A los buenos días

 

Cuando, la comensalidad entretiene con el bamboleo de ramas que no dejan ver el bosque, y discute muy sabia, y muy docta y doctoralmente acerca de la pilila de los ángeles.

del modo más determinante … , se acredita en la invocación a san cucufate, y en el maestro de garrulos con el santismo a cuestas que todo lo da por bueno: ...

Memoria, sincopada

 (La sinopsis con los Rudimentos que machaca el abrevadero)

      · Democracia en Grecia

      · Derechos civiles en Roma

      · El renacimiento (La imprenta)

       · El enciclopedismo, la Ilustración, La Revolución Francesa à Transformación de los súbditos en Ciudadanos (Liberté, Egalité, Fraternité)à Derechos sociales generalizados à Materialismo Científico àAvance y entronque doctrinas laicistas para el Desarrollo de los Pueblos à Dinamización civil de la sociedad à Transformación de la sociedad artesanal en sociedad industrial à Equilibrios “Propiedad   Socialización medios de producción” à Lucha incruenta : Lucha de clases (como dinamizadora fundamental de fruto sintomático:como tú hay un montón:Si te arrinconan, os arrinconan: El progreso) : Desarrollo Industrial, Tecnológico, Científico, Social, imparables: La lucha de clases hace inexcusable la "Transparencia": En panorama de lucha de clases, dialéctica, activa, incruenta, determinante, es imposible la falta de transparencia. Y por ello: Progreso de rango distinto , en esta orbitalidad.

      

        · Internacionalismo

        · Devengo de la orbitalidad local anterior a la generalidad del planeta (a trancas y barrancas, pero esa era hasta hace poco, la expectativa). Zancadillas de los Patrimonialistas, y los residuos Fundamentalistas de todo tipo. La Reacción se disfraza, mimetiza “savoir faire”, se infiltra subrepticiamente y acaba poniendo “instalados” en cruciales eslabones del entramado social. Invade de forma indeseable el tejido civil, y se constituye en una “casta”

        · La casta comensal ,descarta la lucha de clases. - El rebaño se maneja mejor -. La lucha de clases al desván . A los instalados no les conviene. Los comensales son también Benefactores

        · Sustitución de la dinamización social, por la burocracia . Bloqueo de todo el sistema y amuermamiento

        · Suplantación

        · En alguna parte aparece en escena un zapatero que hace lo impropio que le concierne: “Poner a toda la no comensalidad” descalza, y a los pies de los caballos

        · Barruntes picomesentéricos de orden mágico : Concita de una a otra venalidad: Preconfigura según los dictados de 40 chorras. (Parece que puede funcionar como aspaviento)

        ·  Seguimiento de la tontería. Genialidad. Imprevista revelación: Agotamiento del progreso. Reversión de la condición de Ciudadanos, a la de súbditos.

        · Santificación de lo santificado, y reducción al punto cero de lo exprimido. Exprimible sin solución de continuidad hasta su extinción.

         · Exprimibles aleatorios. “Para  alimento de exprimibles” que demanda el sistema.

         · Desconfiguración , por necesario – lo es - , ... de toda estructura organizada (que pueda abarcar nada fuera del simple recetario que permite la cuerda de los instalados).

         · Detrás de su bloqueo, defenestración de todo el sistema.

         · Horizonte para la quietud total. La cueva y finalmente el conjunto vacío. (Con Dios satisfecho)

  La tropa de ángeles y santularios son espíritus puros y no necesitan realidad concreta. Al final Dios se olvida de ellos , y no necesita “ni refutarlos”

 

        ¿¿Qué sería de la Humanidad, sin la Benefacturía??

          (Esos portentos)