de querer manchar

       la imagen
Rouco acusa
del PAPA
 

 

 

 

 

 


                                                                                                                                                                                          

Jose

@Xan Villa El vaticano ya tiene mas poder del que tu ni nadie pueda imaginar .Se ve que no has entendido lo que significa ser papa .El papa es el vicario de cristo en la tierra y aparte del amparo de toda Italia (hasta el primero ministro le apoya de una manera increible), tiene un poder asociado a lo que representa Y el papa , tiene razon , cuando dice que han intentado hacer pensar que los "sacerdotes son todos iguales " ..Los sacerdotes son personas .Si algo se ha manchando han sido simples personas sin vocacion

JORGE22

Cállese Monseñor, no es el momento de hablar, aquí en Madrid, ha habido casos y lo han intentado tapar, volver a la Edad Media, que tenían hijos, mujeres, tierras, guerras y más cosas, le recuerdo que en esa época las dos guerras más cruentas, la de los 10 y 100 años, fueron por motivos religiosos por no decir otra cosa más gorda. Reza tres padrenuestros de penitencia Y CIERRE EL PICO.

Dario

Ya se la manchan los curas de semen.

Pérgola

Si el Papa llora, es de humillación de tener que reconocer unas culpabilidaddes que hace de ellos simples baratijas; no es, de arrepentimiento (y/o dolor e identificación con las víctimas). No cabe el arrepentimiento en su naturaleza. ¡Fijaos que claro! ¿Alguien percibe otra cosa? ¿Se notan , en puridad, mejores opciones en estos celestiales? www.arte-cienciaxxi.com

 

Xan Villa

 

La zorra reclama el derecho a guardar a las gallinas. Tienen el derecho por designio divino. Se lo adscribe al Papa, un "postulante". ¡Ya veréis lo que os pasa, en cuanto sea suficientemente poderoso!

 

JuanVK

Que se ha intentado? Está de mierda hasta el pezcuezo, como tú!!!

 

Meteoro

Hace ya mucho tiempo que el papa y la iglesia no precisan de nadie que los manche ya que se manchan solos. Y sucios están desde que para estar ahí tuvieron que inventarse atrocidades, año tras año, siglo a siglo. Para hablar de lo bueno que hacen (y porque lo dicen ellos y nadie demuestra nada) tienen que hablar de los misioneros (ellos solos entre tanto niño y tanta viuda) pero nada pueden decir de la institución, ya que todo lo que hizo y hace es enriquecerse a costa de quien sea. ¡Cuánta sangre inocente derramada a lo largo de toda la historia para mantenerse en el poder! No Sr. Rouco no, el papa y la iglesia hace ya muchísimo tiempo que nacieron y se mantienen manchados, ya que por sus frutos os conocemos, sobre todo quienes tenemos siempre la lámpara con aceite

 

Ramon R.

Rinodonte, estoy de acuerdo contigo, espero un titular que diga,"CURA ACUSADO DE PEDERASTA, INGRESA EN PRISION" " LA IGLESIA Y EL PAPA LO EXCOMULGAN". Cuando vea eso empezare a retomar mi fe en ellos.

juan

Sr.Rouco,la basura ya la tenian solo que ahora es del dominio publico.De no ser del dominio publico podiamos esperar sentados a que el papa pidiera perdon.

 

 

 

 

juan

Ustedes,incluido el papa,se manchan solos,no necesitan que nadie les ayude.

eduardo

Tiene razon se le ha manchado con el sufrimiento de niños inocentes , con podredumbre de la que no se marcha con un par de padrenuestros, se le ha manchado con la memoria de tantos monstruos a los que el ha encubierto,y que sus victimas jamas olvidaran, ha defendido lo indefendible siempre alineado con el abusador el opresor el dictador ,el tirano el poderoso y jamas con las victimas y con los deviles siempre en el lado del mas fuerte y encima sera el la victima,es el colmo dimision y si hay pruevas que lo incriminen a juicio por complicidad con los pederastas.

franc

Rouco, no hemos encontrado con una mancha que jamas hubieramos querido ver por inexistente. La mancha ya la traeis vosotros de serie. Se hace la luz y, que encotramos: la miseria de una institucion con una trayectoria aterradora. ahora di que la mayoria son buenos; que en el tercer mundo hacen (clientes) mucho bien, etc, y a lo mejor Dios se queda tan conforme. Por lo menos, aqui, no os esta dando lo que mereceis. A buscar dictaduras bananeras, es vuestro mercado futuro.

PERICO

Sr. Rouco Varela. ¡NO ME INTERESA NADA LO QUE USTED DIGA O PIENSE! SUS COMENTARIOS LOS GUARDO EN LA MISMA CAJA QUE: LAS HISTORIAS DE BRUJAS, DE OVNIS, DE CONSPIRACIONES, DE LOS TESTIGOS DE JEOVÁ,

 

 

                                                                                                                                 

 

 

Marro

¿"Intentado manchar?" Pero, ¿le queda algo sin máculas al señor ese?

pecas

El día que tú, rouco siniestro, comparezcas ante un tribunal como complice y encubridosr de la pederastia clerical, ese día empezaré a creer en la sinceridad del arrepentimiento de la iglesia. ¿Cómo no se te cae la cara de verguenza atreverte a hablar de este tema? No engañáis a nadie con la denuncia de campañas contra el pontífice. La mayor carga que el pontífice tiene que soportar sois vosotros mismos y la curia vaticana poblada de cardenales-cebones (cuyus Deus venter est) que no tienen más Dios que su propio vientre. ¡Eso sí que es carga!

r

El Papa y sus acciones pasadas ya se encargan por si solas de manchar su imagen

 

JOHN LEE HOOKER Aquí no se ha intentado manchar la imagen del Papa ni de nadie. Lo que queremos es conocer todos los actos detestables que han cometido los llamados siervos de Dios en la tierra y que paguen por ello como cualquier mortal. Monseñor, no intente distraer el tema. ¡¡Ah¡¡ y los encubridores, sean el Papa o cualquier miembro de la Iglesia ,también llevan parte de culpa en el asunto

 

Un saludo amigo, Rouco...

Rouco lo que he oido en este video, salir de su boquita, semejante cosa, es cuanto menos INDIGNA y mas que eso...No le parece a su señoria, que lo que está haciendo con los niños, sordos y con todos, es no dar ejemplo, y cuya palabra, la mas suave que le digo es INDIGNANTE...?No me venga con mas "chistes", Benedixto XVI, cuando era cardenal, guardo pruebas de todo lo que se estaba haciendo, no siendo admisible hacer esto, y no dar el ejemplo que le correspondia,.

         

 

 

Rinodonte

No soy partidario de como ha llevado la Iglesia el tema pero estoy de acuerdo. El ejemplo es este mismo medio, ha hecho un seguimiento sistemático en grandes titulares de cualquier noticia que perjudicase al Papa, y hoy no ha publicado la reconciliación son miles de afectados y lagrimas incluidas del Papa. En lo que a la Ley se refiere, el Vaticano es un Estado, sus ciudadanos y seguidores no son responsables de lo que haga uno o un grupo, ni tampoco en la moral aunque se suponga compartida. La Iglesia es mucho más

REBOTE

***No hay ciudadanos en el Vaticano, hay “súbditos” y Tirano Saurio Res (no hay error).

Tampoco hay moral , en el Vaticano (de acuerdo) . Aunque se suponga -(¡que barbaridad! ) - , compartida

La Iglesia es mucho más (¡desgraciadamente!. ¿Se encontrarían muchos restos humanos fuera del sitio, en demasiados conventos, de hacer excavaciones en los mismos?. ¡Ah, ya se ha hecho! ).

Y claro, no le parece inteligente la forma de llevar la Iglesia el tema, pero está de acuerdo con su maniobra. Hace traslucir que lo que no digiere bien, es que le parece un exceso de simples seres humanos hacer atención a “esas cosas” (tan leves).

     Estos seres celestiales sólo defecan      (y creen que el mundo tiene la obligación de verles en otras cosas)

 

     

 

FAROLERO

¡Que sigan las ficciones desde los cocos comidos, y aún no emancipados! Derivas propias alumbrarán el paso del cojitranco

 

 

 

 

Felip

¿Por qué sólo se divulgan especulaciones científicas que niegan la necesidad de Dios, y no otros conceptos científicos como el principio antrópico o la "Consciencia cuántica" que SÍ apoyan la existencia de Dios? Y ya que hablais de Hawking, decidlo todo: el propio Hawking acepta la posibilidad de que las leyes de la física las decidiera Dios antes del Big Bang.

 

 

    Reducción al Absurdo

 

¡Qué tonterías felipe! Como chiste no está mal : Yo soy testigo de mi mismo, pero eso no decide nada acerca de mi alrededor (del que también soy testigo). ¡Cuantas barbaridades se hicieron a partir de Esa eventualidad ! En la que embarcaron a montones de colectivos hechiceros de toda clase de tribus que barruntaron grandes males si no se producían con este o aquel descuartizamiento. Para satisfacción de la Causa Primera (curioso culmen de lo "no colmado" , pero completo. Que se satisface, -lo hará en el límite - de que alguien las pase canutas) Como hipótesis "es admisible" . Una contra infinitas , de signo contrario. Matemáticamente la probabilidad de su existencia es "cero". Encima acarrea otras connotaciones que nos lleva al menos que cero. De ser cierta esa hipótesis, para muchos seres humanos conscientes, la única guerra justificada para la humanidad, debieara ser contra la Despótica Causa Primera, creadora de tanto desafuero y capricho fuera de todo lo que conviene a la Humanidad desarrollada, y realidad al fin, para el control y manejo del propio destino, y superación de mezquindades que se quedan como cxolgajos. (No más)

 

Felip

Amit Goswami y otros físicos teóricos sostienen que el universo necesitaba para su creación en el momento del Big Bang, como mínimo un "observador consciente" que presenciara el evento, de lo contrario no podía dejar de ser más que una "probabilidad cuántica", no una realidad. ¿Quién podía ser ese observador? También defiende que a partir del Big Bang, el universo no ha evolucionado por azar, como sostienen los científicos de corte materialista, sino por "diseño inteligente". De no ser así, la probabilidad estadística de que por azar se hubiera formado a partir de una solución de aminoácidos una primera proteína compleja como una enzima, es tan baja, que en todo el tiempo transcurrido de la existencia del universo solo habrían podido formarse una o dos de esas enzimas.

 

 

german quevedo g.

 

es lo normal de la evolucion.descubrir el por que de las cosas,imposible continuar con las teorias religiosas,las cuales solo se explican por la premisa de la fe creer lo que no se ve pero existe.obviamente hay preguntas muy complejas de responder ,pero la historia que lo hizo dios es la forma mas sencilla,cada dia pierde mas adeptos

Dudas

 

¿Quien creó al Dios creador? -Respuesta: La mente humana

 

 APARTADO 2) personalizado

Lucian , dios estuvo presente en el big-bang y le dio con el rabo. Tú hablas de un antes del existir, y eso no es imprescindible. ¿Cuál es el principio, y cuál es "el final" de una circunferencia? La explicación no es antes que el ser. Lo objetivo es que el Todo es polimórfico, y se encrespa, se desvanece, erupta, hace glub, salpica, succiona,...Está muy atareado. Y permanentemente ensimismado. Esto es de lo que hay noticias. La suma materia energía =cte. Si en cualquier transacción , falta algo "hay que buscarlo" (perseguir al figitivo, al oculto, al disfrazado,...) . Tampoco puede aparecer "nada" , que no haya sido, en la misma, o en otra forma (y estructura) . El balance tiene que cuadrar en todo momento. Prejuicios imbéciles han impedido manejar esta evidencia tiempo y tiempo. Ya no. (Y los resultados están a la vista).

 

 
           

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Inteligencia

Hay un tío ocioso en el universo

 

 

Nidia Constanza

 

Respeto mucho la mente de Stephen Hawking, pero no sería la primera vez que se equivoca. Ya le pasó antes con la teoría de cuerdas y terminó siendo participe del proyecto. La fisica creó el universo como la biologia nuestro cuerpo... pero ambos tienen una mente que los hace caminar. La mente de Dios es la conciencia cuántica.

CATALEJO

Nidia , tú eres Constanza. De los Constanzas de toda la vida, ¿no?. Parece, que tienes una idea. Tú eres la conciencia cuántica. Tú eres Diosa. Tú vas de una idea, a otra idea, con saltos en el vacío. Espasmódicamente, y a veces te sale mejor, y otras veces te sale muy mal , la cosa . ¡Como a cualquier Dios! No eres, ni menos , ni más que los demás. Puedes competir con cualquiera de ellos , "a mejor, o a peor". El salto que te pegas, hasta que dices lo que quieres decir es un salto bárbaro, ¡por más que lo revistas de papel de terciopelo y con las usurpadas santificaciones "de lo cuántico", de "lo entrópico" y de la vuelta a la misa en latín , cuando ya el rebaño no sabe latín, -para que las ramas que no dejan ver el bosque pueda ocultar la nada que hay detrás-. A los androides, lo que el amo diga que es, es que es. ¿Eres la dueña de unos cuantos? No los maltrates, cerebral, y psicológicamente. Salud para todos. El pánico no es obligatorio, para creer en esas cosas. ¿O sí?